×

Registrarse

Información de perfil

Información de ingreso

Ingresar

Nombre es obligatorio
Apellido es obligatorio
Nombre no es válido
Apellido no es válido
No es un email válido
Email es obligatorio
This email is already registered!
Contraseña es obligatorio
Ingresar una contraseña válida
Por favor ingresar 6 o más caracteres
Por favor ingresar 16 o menos caracteres
Contraseñas no son iguales
Términos y condiciones es obligatorio
Email o contraseña son incorrectas

Términos y Condiciones

TÉRMINOS DE USO

 

Al usar el servicio de FAMA Sanitarios, usted está aceptando los siguientes términos y condiciones.

FAMA Sanitarios se reserva el derecho a actualizar y cambiar los Términos de Uso de vez en cuando sin dar notificación. Cualquier nueva característica que incremente o mejore el Servicio actual, incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos, va a ser sujeto del uso de los Términos de Uso. El uso continuo del servicio después de cualquiera de los cambios mencionados constituiría el consentimiento del usuario a aquellos cambios. Usted puede revisar la versión más actualizada de los Términos del Servicio en cualquier momento en: Términos de Uso

La violación de cualquiera de los términos descritos abajo resultará en la terminación de su cuenta. Mientras que FAMA Sanitarios prohíbe esa conducta y contenido en el servicio, usted entiende y acepta que FAMA Sanitarios no se puede hacer responsable por el contenido anunciado en el servicio a pesar de que usted pueda ser expuesto a dicho material. Usted acepta el uso del servicio a su propio riesgo.

 

Términos de la cuenta

 

Usted debe ser mayor a 18 años de edad para utilizar este servicio. Usted debe ser un ser humano. Las cuentas registradas por “bots” u otros métodos automatizados no están permitidas. Usted debe proveer su nombre legal completo, casilla de correo electrónico válida, y cualquier otra información requerida para completar el proceso de registro. Su login solo puede ser utilizado por una persona – un único login compartido por múltiples personas no está permitido. Usted puede crear distintos logins para la cantidad de personas que desee. Usted es responsable por mantener la seguridad de su cuenta y contraseña. FAMA Sanitarios no puede ni se hará responsable por cualquier pérdida o daño ocasionada por su falta de cumplimiento con esta obligación de seguridad. Usted es responsable por todo el contenido publicado y actividad que ocurra dentro de su cuenta (incluso cuando el contenido es publicado por otros que tengan cuentas bajo su propia cuenta). Si usted está utilizando una cuenta gratis, no se le permite bloquear anuncios. Una persona o entidad legal no puede tener más de una cuenta gratis. Usted no podrá utilizar el servicio para ningún tipo de actividad ilegal o no autorizada. No podrá, en el uso del servicio, violar ninguna ley bajo su jurisdicción (incluyendo pero no limitando a derechos de autor).

 

Modificaciones al Servicio y a los precios

 

FAMA Sanitarios se reserva el derecho a modificar, descontinuar permanentemente o temporalmente el servicio (o cualquier parte del mismo) en cualquier momento y forma con o sin notificación.

Los precios de todos los servicios, incluyendo pero no limitándose a una suscripción mensual, están sujetos a cambio.

FAMA Sanitarios, no será responsable hacia usted o cualquier tercero por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o cancelación del servicio.

 

Derechos de autor y propiedad del contenido

 

Todo el contenido publicado en el servicio debe cumplir con las leyes de derecho de autor de Argentina.

Nosotros no reclamamos derechos de propiedad intelectual sobre el material que usted provee al servicio. Su perfil y materiales cargados en el servicio son suyos.

FAMA Sanitarios no hace contenido pre-pantalla, pero FAMA Sanitarios y su designado tienen el derecho (pero no la obligación) a su exclusiva discreción a rechazar o remover cualquier contenido que esté disponible en el servicio.

El aspecto y sensación (“Look and Feel”) del servicio es un Derecho Reservado (Copyright ©) FAMA Sanitarios, Inc. Todos los derechos reservados. Usted no podrá duplicar, copiar, o reusar ninguna parte del HTML/CSS o elementos diseño visual sin permiso escrito expreso de FAMA Sanitarios.

 

Condiciones Generales

 

Su uso del servicio queda bajo su propio riesgo. El servicio es proporcionado “tal cual” y “según esté disponible".

Soporte técnico es proporcionado únicamente a usuarios de cuenta paga y está disponible vía correo electrónico y/o telefónicamente.

Usted entiende que FAMA Sanitarios utiliza proveedores de terceros y asociados para el hosting que proporcionan el hardware, software, networking, almacenamiento y tecnología relacionada necesaria para ejecutar el servicio.

Usted no podrá modificar, adaptar o hackear el servicio o modificar otro sitio para que falsamente implique que esté relacionado con el servicio, FAMA Sanitarios, o cualquier otro servicio de FAMA Sanitarios.

Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna porción del servicio, uso del servicio o acceso al servicio sin permiso escrito expreso de FAMA Sanitarios.

Nosotros podremos, pero no tenemos la obligación de remover contenido y cuentas que contienen contenido que nosotros determinamos, en exclusivo criterio, que sea ilegal, ofensivo, amenazante, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable o viola cualquier parte de la propiedad intelectual o estos Términos de Uso.

Abuso verbal, físico, escrito o de cualquier otra índole (incluyendo amenazas de abuso o retribución) a cualquier cliente, empleado, miembro, u oficial de FAMA Sanitarios dará como resultado la cancelación inmediata de la cuenta.

Usted entiende que cualquier procesamiento o transmisión técnica del servicio, incluyendo su contenido, puede ser transferido encriptado e implica que todos los datos dentro del servicio se transfieren por medio del protocolo https.

Usted no podrá cargar, postear, hostear o transmitir emails, SMSs o mensajes “spam” no solicitados.

 

Usted no podrá transmitir “gusanos” o virus o ningún otro código de naturaleza destructiva.

Si el uso de su ancho de banda excede los 300 MB/mes, o excede significativamente el promedio de uso de ancho de banda (tal como se determina por FAMA Sanitarios) de cualquier otro cliente de FAMA Sanitarios, nos reservamos el derecho de deshabilitar inmediatamente su cuenta o regular el alojamiento de sus archivos hasta que se reduzca el consumo del ancho de banda.

FAMA Sanitarios no es garante de que (i) el servicio va a cumplir con requerimientos específicos, (ii) el servicio va a ser ininterrumpido, oportuno, seguro, sin errores, (iii) el resultado que se obtenga del uso del servicio sea fiel y exacto, (iv) la calidad de cualquier producto, servicio, información u otros materiales comprados u obtenidos por usted a través del servicio vayan a cumplir con sus expectativas, y (v) cualquier error en el servicio vaya a ser corregido.

Usted entiende y acepta expresamente que FAMA Sanitarios no será responsable por cualquier daño ocasionado sea directo, indirecto, accidental, especial, consecuente o ejemplar, incluyendo pero no limitando a daños por pérdida de ganancias, buena voluntad, uso, datos o cualquier otra pérdida intangible (incluso cuando FAMA Sanitarios haya sido notificado de la posibilidad de dichos daños), resultado de: (i) el uso o la inhabilidad de usar el servicio; (ii) el costo obtención de bienes sustitutos y servicios resultados de cualquier bien, información o servicio comprado u obtenido o mensajes recibidos o transacciones introducidas a través del servicio; (iii) acceso o alteración no autorizada de sus transmisiones o información; (iv) declaraciones o conducta de cualquier tercero en el servicio; (v) o cualquier otro tema relacionado con el servicio.

El fracaso de FAMA Sanitarios en ejercitar o hacer cumplir cualquier derecho o provisión de los Términos de Uso, no constituirá una renuncia de tal derecho o provisión. Los Términos de Uso constituyen un acuerdo entre usted y FAMA Sanitarios y rigen su uso del servicio, superando cualquier otro acuerdo o contrato entre usted y FAMA Sanitarios (que incluye pero no limita a ninguna otra versión previa de los Términos de Uso). Preguntas sobre los Términos de Uso pueden ser enviadas a [email protected].